Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El COSCYL ofrece varias propuestas del 21 al 27 de febrero
X
dos de los conciertos serán en la Catedral Vieja

El COSCYL ofrece varias propuestas del 21 al 27 de febrero

Actualizado 20/02/2022 21:48
Redacción

Un nuevo evento de las jornadas de música electrónica, una masterclass y dos conciertos

El CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CASTILLA Y LEÓN continúa con su programación de actividades culturales. La próxima semana se contará con 3 conciertos pertenecientes al ciclo de grandes eventos y un curso de formación de saxofón.

Jornadas de música electrónica (TaCoS):

El lunes 21 de febrero el TaCoS se subirá al escenario para presentar obras de Juan María Cué, Juan José Eslava, Grégoire Lorieux, Luis Triguero, Eneko Vadillo y Pablo Pérez Contreras. La hora del concierto será a las 19:30 en el Auditorio del COSCYL El concierto será retransmitido en streaming a través del canal de YouTube COSCYL TV.

Link: https://youtu.be/gahlHZeHUIE

Concierto del Coro de proyectos y del Conjunto instrumental del COSCYL

El Coro de proyectos y el Conjunto instrumental del COSCYL van a conceder un concierto donde interpretarán obras de Beethoven y J. S. Bach bajo la batuta de la directora Blanca Anabitarte. Podremos disfrutar de esta música el martes 22 de febrero a las 20:00 horas en la Catedral Vieja de Salamanca.

Masterclass de saxofón: Alexandre Doisy

El saxofonista Alexandre Doisy va a acudir a nuestro centro para dar una serie de clases magistrales a los alumnos de la especialidad. Se llevarán a cabo el jueves 24, viernes 25 y jueves 26 de febrero en el Aula 002 del COSCYL.

Concierto de la Orquesta Barroca del COSCYL

Otro de los grandes proyectos de nuestro Conservatorio Superior es nuestra Orquesta Barroca. En esta ocasión van a conceder dos conciertos donde se podrán escuchar obras de Purcell, Zelenka, Telemann y J. S. Bach bajo la batuta de Marc Oliu (orquesta) y Blanca Anabitarte (coro). El primero se llevará a cabo el domingo 27 de febrero a las 20:00 horas en la Catedral Vieja de Salamanca.