El equipo de Alba de Tormes volverá a jugar ante su público más de un mes después de hacerlo por última vez
El Piensos Durán Albense regresa mañana sábado al Municipal de Alba de Tormes para medirse al Universidad de Valladolid tras más de un mes sin jugar ante su público. En este tiempo, el equipo de la villa ducal tendría que haber jugado en Alba de Tormes frente al A Estrada Futsal, pero dicho encuentro fue aplazado por positivos en coronavirus.
Donde si ha podido jugar el Piensos Durán Albense en este último mes ha sido fuera de casa. Sin embargo, los resultados han sido todos negativos, sumando tres derrotas en los tres partidos disputados a domicilio.
Las tres derrotas seguidas han propiciado la caída del equipo hasta la zona media baja de la clasificación. Para evitarse más problemas de ahora en adelante, el equipo tendría que empezar este sábado por romper su mala racha y volver a la senda de la victoria frente al conjunto vallisoletano.
En la clasificación, estos últimos aventajan en un punto al Piensos Durán Albense, aunque con dos partidos más disputados, por lo que el duelo de este sábado en el Municipal de Alba de Tormes se torna de lo más igualado y directo entre dos rivales con dinámicas muy parejas.