Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Busca la mejor tortilla de patatas de Salamanca en uno de estos 21 establecimientos
X
del 18 al 27 de febrero

Busca la mejor tortilla de patatas de Salamanca en uno de estos 21 establecimientos

Actualizado 17/02/2022 11:04
Redacción

Este viernes comienza la primera edición de este concurso gastronómico

La presentación del primer concurso “La mejor tortilla de patatas de Salamanca 2022” ha reunido esta mañana al Javier García, diputado de Turismo, Álvaro Juanes, presidente de la Asociación de Hostelería, y Fernando Castaño, concejal de Turismo.

Lo organiza la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, se celebrará del 18 al 27 de febrero (ambos inclusive), en los que los 21 participantes tendrán su propuesta de tortilla de patata en sus establecimientos, a disposición de los clientes.

Busca la mejor tortilla de patatas de Salamanca en uno de estos 21 establecimientos | Imagen 1

Con el fin de dar al evento toda la difusión posible, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y provincia, contará con las redes sociales, páginas Web, paneles digitales… de Turismo de Salamanca, Diputación de Salamanca, Cámara de Comercio y las propias de la Asociación. También contarán, como apoyo material un cartel de la actividad situado en todos los establecimientos participantes y un desplegable informativo con la ruta del concurso en formato digital a través de un código QR.

Busca la mejor tortilla de patatas de Salamanca en uno de estos 21 establecimientos | Imagen 2