Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes logra de nuevo el sello Global Safe Site por las buenas prácticas frente a la COVID-19
X
RECONOCIMIENTO

El Tormes logra de nuevo el sello Global Safe Site por las buenas prácticas frente a la COVID-19

Actualizado 16/02/2022 17:52
Redacción

Desde la irrupción de la pandemia, el centro comercial ha implementado rigurosos procedimientos de seguridad con el objetivo de garantizar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes y usuarios

El Centro Comercial El Tormes ha logrado de nuevo el sello Global Safe Site que concede la consultora Bureau Veritas por el cumplimiento de las buenas prácticas frente a la COVID-19. De esta forma, El Tormes renueva el sello que ya recibió en octubre de 2020 avalando las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS–CoV-2 y que acredita que cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias, de acuerdo a la legislación vigente y a los protocolos de las autoridades sanitarias.

Desde la irrupción de la pandemia, El Tormes ha implementado rigurosos procedimientos de seguridad con el objetivo de garantizar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes y usuarios. Entre las medidas más innovadoras se encuentra la implantación de filtros fotocatalíticos en la climatización y un aumento de la renovación de aire.

Por otro lado, se han incrementado las labores de limpieza en profundidad, tanto en el interior como exterior, y se ha llevado a cabo la reestructuración de las zonas comunes con el objetivo de garantizar el mantenimiento de la distancia y la seguridad dentro de las instalaciones. A esta reestructuración han contribuido las obras de mejora realizadas en los últimos años que han posibilitado, entre otras cuestiones, ampliar de forma considerable los pasillos y los espacios comunes.

Asimismo, hay que destacar que el Centro dispone de un sistema de control de afluencia para la monitorización del aforo en tiempo real.

Éstas y otras medidas implantadas persiguen contribuir a garantizar la seguridad de trabajadores y clientes en el Centro Comercial El Tormes.