Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El amor tiene premio en San Valentín para una treintena de clientes del Centro Comercial El Tormes
X

El amor tiene premio en San Valentín para una treintena de clientes del Centro Comercial El Tormes

Actualizado 15/02/2022 18:07
Redacción

Premios, citas románticas y la mejor música en directo para los afortunados ganadores de la promoción

Este San Valentín, el amor tenía premio en El Tormes. Para celebrar el día más romántico del año, el Centro Comercial quiso premiar a sus clientes con cenas para dos personas, entradas de cine para disfrutar en pareja y vales de compras para canjear en los establecimientos de El Tormes durante este mes de febrero.

Una treintena de clientes tienen ya su premio. Aunque se les ha remitido un mensaje informándoles al respecto, todo aquél que lo desee puede consultar el nombre de los ganadores en la página web del Centro Comercial (www.eltormes.com).

Para participar en el sorteo, bastaba con registrarse y canjear los tickets de compra a través de la aplicación habilitada al efecto. Los participantes podían conseguir un montón de premios para disfrutar en buena compañía que ya tienen dueño.

Además, para que el fin de semana fuera especial, y con motivo del Día de los Enamorados, los clientes del Centro Comercial han podido disfrutar también de música en directo en la zona de restauración durante los horarios de comidas y cenas.

Premios, citas románticas y la mejor música en directo para que el pasado fin de semana reinara el amor en el Centro Comercial El Tormes.