Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desvelados los 12 semifinalistas del Bolsín Taurino 2022
X
CIUDAD RODRIGO | BOLSÍN TAURINO 2022

Desvelados los 12 semifinalistas del Bolsín Taurino 2022

Actualizado 16/02/2022 09:00
David Rodriguez

Han quedado eliminadas las dos chicas que tomaban parte en esta edición

El Bolsín Taurino Mirobrigense dio a conocer durante la tarde del martes el nombre de los 12 novilleros que protagonizarán el próximo sábado 19 la semifinal de su temporada 2022, que se celebrará de nuevo en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II (a las 16.30 horas) y que contará con vacas de Antonio Palla.

Los 12 novilleros que lucharán por estar en la gran final del domingo son: Pedro Andrés Arija, de Vitoria (Álava); Tristán Barroso Denis, de Badajoz; Cristian Galeano Cid, de Yunquera de Henares (Guadalajara); José Luis Gómez Cirujeda, de Navas del Rey (Madrid); Fabio Jiménez López, de Alfaro (La Rioja); Roberto Martín Molinero, de Huerta del Rey (Burgos); Mario Navas Barrientos, de Valladolid; David Noble Durán, de Villanueva del Fresno (Badajoz); Juan Ignacio Sagarra Aguirre, de Valladolid; Sergio Sánchez Silva, de Badajoz; Esteban Tabernero Mata, de Salamanca; y Fernando Tato Gil, de Arroyo de la Luz (Cáceres).

Como se puede ver en la relación, a la semifinal sólo ha llegado un salmantino, Esteban Tabernero Mata, tras caer eliminados en la 3ª ronda celebrada durante el pasado fin de semana Manuel Tabernero Mata y Claudia Gutiérrez Rodríguez. Asimismo, también ha caído la otra chica que ha tomado parte en la edición 2022, Carla Martínez Otero, de Valdeaveruelo (Guadalajara). En el certamen tampoco quedan ya novilleros extranjeros, tras la eliminación del francés Jean Larroquette, y tampoco aragoneses (de donde había unos cuantos representantes), al caer Aarón Palacio Aineto (de Zaragoza) y David Sejas Pinilla, de Casetas (Zaragoza).

Los restantes eliminados en la 3ª ronda han sido Sergio Domínguez Pérez, de Barcarrota (Badajoz); Nabil Essaouri Martínez, de Pamplona; Manuel Martín Morilla, de Morón de la Frontera (Sevilla); Kevin Alcolado Salort, de Alicante; Juan Alonso Alonso, de Venta de Baños (Palencia); y Miguel Losana Velasco, de La Puebla de Montalbán (Toledo).