Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Fuentes vota en Salamanca: "Hay que expresarse en las urnas, nos jugamos el futuro"
X
elecciones 13F

Luis Fuentes vota en Salamanca: "Hay que expresarse en las urnas, nos jugamos el futuro"

Actualizado 13/02/2022 10:26
Redacción

Cabeza de lista de Ciudadanos en Salamanca

Luis Fuentes, el cabeza de lista de Ciudadanos por Salamanca a las Cortes de Castilla y León, no ha querido perderse el día electoral y ya ha ejercido su derecho voto al estar llamado a las urnas en este domingo 13 de febrero tan electoral en toda la Comunidad.

Así, el político ha acudido a su colegio electoral, ubicado en el Centro Municipal Integral Julián Sánchez El Charro, y tras votar ha atendido a los medios de comunicación presentes en el lugar para dirigirse hacia el resto de ciudadanos para que acudan a las urnas: "Llegó el dia de dejar a la gente expresar su enfado o capacidad para cambiar las cosas en las urnas. Nos jugamos el futuro para cuatro años y también el de nuestros hijos. Invito a la gente a que vote y no se quede en casa. Todos sabemos lo que ha pasado y el motivo del adelanto electoral y ellos pueden cambiar las cosas".

Fuentes llegó pronto y luego tuvo que hacer cola al haber un buen número de votantes en el colegio, uno de los más céntricos de Salamanca. Tras buscarse en el censo, Fuentes se dirigió a una mesa que no le correspondía y finalmente ya ejerció su derecho al voto tras encontrar la correspondiente.

Fotos: David Sañudo