Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local detiene al dueño de un local tras incumplir el horario de cierre
X
madrugada del sábado al domingo

La Policía Local detiene al dueño de un local tras incumplir el horario de cierre

Actualizado 13/02/2022 10:08
Redacción

El propietario se enfrentó a los agentes y está acusado de resistencia y atentado contra la autoridad

La Policía Local de Salamanca ha vuelto a vivir una noche llena de incidentes en la que ha destacado una intervención en un local de ocio nocturno. Los agentes acudieron al establecimiento al observar que estaba abierto tras superar el horario de cierre. El propietario del local se enfrentó a los policías y terminó siendo detenido por resistencia y atentado a la autoridad.

El resto de la noche transcurrió con las denuncias habituales. De nuevo gran cantidad de personas sorprendidas mientras hacían sus necesidades en las calles. 19 propuestas de sanción por orinar en la vía pública.

No faltaron los actos violentos e incívicos. Se registraron dos peleas, se acudió a 12 avisos por incidentes sanitarios y 5 por actos vandálicos, siendo 3 por pintadas y en ellas se han identificado a los autores de dos y se han formulado 5 denuncias. No faltaron las fiestas en pisos, con 11 avisos por ruidos, los agentes realizaron dos mediciones de sonido, superando una de ellas el límite con la consecuente denuncia.

En otras denuncias, se contablizaron 12 por fumar en terrazas; 10 por consumo de estupefacientes, 3 por falta de respeto a los agentes de la Autoridad.

Finalmente, en cuanto a tráfico, se realizó una prueba de alcoholemia a un usuario de un vehículo de movilidad personal, siendo el resultado positivo.