Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Pablos, político más madrugador en votar en Salamanca
X
elecciones 13F

Fernando Pablos, político más madrugador en votar en Salamanca

Actualizado 13/02/2022 09:25
Redacción

El líder del PSOE de Salamanca ha votado en el Centro de Día de Aldeatejada

Fernando Pablos, número 1 del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ha ejercido su derecho al voto como ciudadano en este domingo 13 de febrero en el que se han celebrado las elecciones en Castilla y León.

De este modo, el político ha acudido a su colegio electoral, ubicado en el Centro de Día de Aldeatejada, y tras meter su voto en la urna ha atendido a los medios de comunicación para dirigir su mensaje hacia el resto de personas en busca de sumar votos para que su partido gobierne en la Comunidad: "Es un día muy importante y se va a decidir el futuro de Castilla y León. Nos presentamos con los deberes hechos los socialistas y la democracia es la que va a decidir. Vale lo mismo el voto de todos. Nuestra esperanza es que haya un cambio. Cuanta más participación haya, mejor. Hacemos un llamamiento a todos".

Al votar nada más abrirse el colegio, Pablos ha votado prácticamente en solitario y con rapidez, ya que se tenía que ir al colegio electoral en San José, donde pasará la jornada electoral. Al votar, Pablos ha tocado el sobre que está sobre la urna y la presidenta de la mesa afirmó bromeando que eso sólo podía hacerlo ella. Premura y un poco de humor en el político votante más madrugador de la jornada autonómica en las urnas.