Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ZOES convoca una nueva edición de su concurso de grafitis y pintura mural
X
El plazo de recepción de bocetos finaliza el viernes 11 de marzo

ZOES convoca una nueva edición de su concurso de grafitis y pintura mural

Actualizado 12/02/2022 19:33
Redacción

Se celebrará los días 22-23-24 de abril

La Asociación Vecinal ZOES convoca una nueva edición de su Concurso de Pintura Galería Urbana en el Barrio del Oeste. Esta cita, que cumple su XI edición, se celebrará los días 22-23-24 de abril. Al igual que en otras ocasiones concursarán Grafitis y Pintura Mural en puertas de garaje, trapas, mobiliario y paredes del Barrio del Oeste en Salamanca dentro del Festival Galería Urbana por parte de la asociación.

El propósito del concurso además de artística, está de fondo el tema de la participación ciudadana de la vecindad y como el barrio está desarrollado gran sensibilidad y complicidad hacia el arte en sus calles y ese encuentro e intercambio que se crea entre vecindario y artistas.

Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, de manera individual o colectiva. La inscripción es gratuita y se deberá presentar un boceto de la obra a pintar junto con los datos personales. La temática de las obras es libre y el material de pintura será facilitado por la organización.

El primer premio es de 1.000 euros y el segundo de 400 euros. Todos los participantes recibirán un diploma de participación. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web de la Asociación ZOES.