Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Jornadas de Música Electrónica TaCoS se celebran del 19 al 21 de febrero
X
Las actuaciones se podrán seguir por internet

Las Jornadas de Música Electrónica TaCoS se celebran del 19 al 21 de febrero

Actualizado 12/02/2022 21:49
Redacción

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León acoge esta propuesta con conferencias y conciertos

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León continúa con su programación de actividades culturales. Los días 19, 20 y 21 de febrero se van a desarrollar las Jornadas de música electrónica, TaCoS, con los siguientes compositores invitados: Grégoire Lorieux, Juan José Eslava y Julián Ávila.

El sábado 19 de febrero las conferencias serán las protagonistas con Grégorie Lorieux: “Métodos y útiles en mi trabajo compositivo” (de 17:00 a 18:00 h) y Juan José Eslava: “Procesos de escritura en mis últimos trabajos” (de 18:30 a 19:30 h). Ambas se llevarán a cabo en la Sala de Cámara del COSCYL.

El domingo 20 de febrero contaremos con otra conferencia de Juan Ávila titulada “¿Qué es la Sonología?” de 11:00 a 12:00 h también en la Sala de Cámara del COSCYL. Por la tarde el Taller de Música Contemporánea del COSCYL (TaCoS) ofrecerá un concierto con obras de Natalia Kutyreva, Julián Ávila, Grégoire Lorieux, Juan José Eslava, Leticia Goás y Patricia Gil. Será a las 18:00 horas en el Auditorio del COSCYL.

El concierto será retransmitido en streaming a través del canal de YouTube

COSCYL TV Link: https://youtu.be/br51xqgxAKM

El lunes 21 de febrero de nuevo el TaCoS se subirá al escenario para presentar obras de Juan María Cué, Juan José Eslava, Grégoire Lorieux, Luis Triguero, Eneko Vadillo y Pablo Pérez Contreras. La hora del concierto será a las 19:30 en el Auditorio del COSCYL.

El concierto será retransmitido en streaming a través del canal de YouTube

COSCYL TV Link: https://youtu.be/gahlHZeHUIE

Las Jornadas de Música Electrónica TaCoS se celebran del 19 al 21 de febrero | Imagen 1