Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa Lis de Salamanca acogerá este sábado la obra teatral 'Nuevas ruinas' de Pen Pan Producciones
X
a las 21.00 horas

La Casa Lis de Salamanca acogerá este sábado la obra teatral 'Nuevas ruinas' de Pen Pan Producciones

Actualizado 12/02/2022 10:31
Redacción

Organizado por la Asociación de Amigos de la Casa Lis con acceso gratuito

El Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis de Salamanca acogerá a las 21.00 horas de este sábado, 12 de febrero, la representación teatral 'Nuevas ruinas', creada y dirigida por Yeison Forero e interpretada por Pen Pan Producciones.

Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, que es de 80 personas, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de la actividad.

Según la información facilitada por el centro expositivo, la comedia 'Nuevas ruinas' invitará al espectador a reflexionar sobre el ritmo de vida de la sociedad actual y "la necesidad de hacer una pausa para reír y reflexionar".

Durante 65 minutos, el público emprenderá un viaje a través de cuatro historias diferentes conectadas por la comedia costumbrista y el humor absurdo. Para ello, los personajes de Laura y Alejandro, encarnados por los actores Penélope Tavera y Javier López, se enfrentarán a situación "tratando de huir de sus rutinas para lograr una vida mejor".