Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Solo el PP puede frenar un gobierno de comunistas, podemitas, socialistas y allegados", advierte Javier Iglesias
X
elecciones 13f

"Solo el PP puede frenar un gobierno de comunistas, podemitas, socialistas y allegados", advierte Javier Iglesias

Actualizado 11/02/2022 13:31
César García

El presidente provincial popular considera que "es una gran oportunidad para nuestra tierra que un salmantino esté al frente de la Junta de Castilla y León"

"Solo el PP puede frenar un gobierno de comunistas, podemitas, socialistas y allegados, ese popurrí de gobierno que ya tenemos en España". Son palabras de Javier Iglesias, presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias.

En su opinión, el domingo hay una "cita en las urnas muy importante para Salamanca, nos jugamos mucho los salmantinos", ya que considera que se elegirá entre dos alternativas: "o gobierno social comunista o gobierno del PP, no hay más opciones".

Por eso, destacaba que "hay que salir a votar, si no quieres correr el riesgo de que te frían a impuestos, si no quieres poner en peligro la gestión de excelencia de los servicios públicos de Castilla y León, que se olviden del mundo rural, de un futuro de oportunidades y de empleo, que se olviden de los autónomos... vota al PP, que ofrece un proyecto de seguridad, de tranquilidad, sin sobresaltos ni ocurrencias, que ofrece un gobierno moderado, dialogado y util a la sociedad".

En este sentido, argumentaba que los populares ofrecen "un proyecto concreto con propuestas, pensando en las personas". Y entre ellas destacaba la "bajada histórica de impuestos que propone nuestro candidato en Castilla y León, hasta 2.000 millones menos con apoyo directo a los que generan empleo".

Finalmente, subrayaba que Alfonso Fernández Mañueco es "el único candidato que es salmantino, que es de nuestra tierra, que nos conoce perfectamente, es una gran oportunidad que un salmantino esté al frente de la Junta de Castilla y León".

Fotos de David Sañudo