Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablos: “El único voto que garantiza el cambio en Castilla y León es el voto al PSOE”
X
ELECCIONES 13F

Pablos: “El único voto que garantiza el cambio en Castilla y León es el voto al PSOE”

Actualizado 11/02/2022 17:31
Redacción

“No hay más alternativas, o mantener un régimen de 35 años, incluso a peor, con la extrema derecha, o un cambio con Luis Tudanca”

“Tenemos buenas expectativas”, ha asegurado en este último día de campaña electoral el candidato del PSOE por Salamanca, Fernando Pablos, a las Cortes de Castilla y León, quien ha animado a “una gran movilización de todos los que quieren un cambio”. Pablos ha recordado que en 2019 ya ganó el PSOE, y en esta ocasión, además de ganar, “tenemos que gobernar para que haya un cambio”.

“El hecho de que sean elecciones autonómicas en exclusiva ha permitido visualizar, en el conjunto de España también, lo que es el desastre de la gestión del PP en esta comunidad”, añadiendo que el próximo domingo “no hay más alternativas que mantener un régimen de 35 años, incluso a peor, con la extrema derecha, única opción que da e PP, o un cambio, que es Luis Tudanca”. “El único voto que garantiza el cambio en Castilla y León es el voto al PSOE”, ha subrayado en el acto que ha tenido lugar esta tarde como cierre de campaña en Salamanca con candidatos, cargos públicos y orgánicos, militantes y simpatizantes.

FOTOS: David Sañudo