Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La prueba de Garcihernández abre el VII Circuito Diputación de BTT con premios en metálico
X
CICLISMO

La prueba de Garcihernández abre el VII Circuito Diputación de BTT con premios en metálico

Actualizado 11/02/2022 11:55
Carlos Cuervo

La cuantía máxima asciende hasta los 100 euros para que los beneficiados puedan gastarlo en lo que quieran

La prueba de Garcihernández abrirá el VII Circuito Diputación de Salamanca de BTT en este 2022 y lo hará con premios en metálico como principal novedad y atractivo para los más de 140 corredores ya inscritos. Además, el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, el alcalde de Garcihernández, Ángel Moro, y el presidente del Club Deportivo el Tubular, Francisco José Domínguez han participado en dicho acto como organizadores.

Por su parte, Jesús María ha comentado que "el municipio de Garcihernández ha querido unirse para fomentar el deporte". Así, el recorrido comenzará en la citada localidad y recorrerá todo el municipio desde las 10:30 horas del domingo 20 de febrero. Mientras, el político ha indicado también que "hay premios de hasta 100 euros dependiendo del crono".

Por otro lado, Francisco José Domínguez ha relatado que "el circuito es exigente y de técnica al principio, pero luego existe una zona más ancha para rodar y ahí habrá diferencias" y ha añadido que "estamos contentos por la participación femenina, que es de un 40%".

Por último, Ángel Moro ha invitado a todo el que quiera a estar presente: "Es nuestra primera experiencia y lo haremos lo mejor que podamos. La gente del pueblo ayudará y la carrera va a ser un poco dura, así que así se animan más", ha finalizado.

La prueba de Garcihernández abre el VII Circuito Diputación de BTT con premios en metálico | Imagen 1