Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón busca talento en el filial del Salamanca UDS: Guille, Briega y Alemán entrenan con el primer equipo
X
SEGUNDA RFEF

Calderón busca talento en el filial del Salamanca UDS: Guille, Briega y Alemán entrenan con el primer equipo

Actualizado 10/02/2022 12:57
Carlos Cuervo

La sesión estaba prevista para llevarse a cabo en el Tori, aunque finalmente se ha trasladado a Las Pistas

Calderón sigue buscando talento en el filial del Salamanca UDS, por lo que el defensa Guille Jiménez, el atacante Álex Briega y el centrocampista Antonio Alemán han entrenado con el primer equipo en la mañana de este 10 de febrero. Además, la sesión estaba prevista para llevarse a cabo en el Tori, aunque finalmente se ha trasladado a Las Pistas, algo que es habitual los jueves de cada semana.

Por otro lado, todos los integrantes del primer equipo se han ejercitado con absoluta normalidad de cara al encuentro con el Arenteiro del próximo domingo. Además, los futbolistas y el cuerpo técnico han vuelto a la dinámica de trabajo después de vivir una jornada de conjura con comida y actividades por el 99 aniversario de la extinta UDS y diversos motivos.

Así, los blanquinegros tienen por delante otras dos prácticas, previsiblemente en el campo de césped artificial el viernes y en el 'templo' el sábado, antes de vestirse de corto para saltar al ruedo con la idea de sumar los tres puntos en el segundo regreso de Uxío a casa este curso.