Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Estas elecciones se debaten entre la indignidad del PP, la tibieza del PSOE y la dignidad de Unidas Podemos", afirma Juan Carlos Monedero
X
elecciones 13f

"Estas elecciones se debaten entre la indignidad del PP, la tibieza del PSOE y la dignidad de Unidas Podemos", afirma Juan Carlos Monedero

Actualizado 10/02/2022 12:51
Redacción

En un acto de campaña en Salamanca, el exsecretario de Podemos ha manifestado que "la corrupción en la Comunidad ya pesa demasiado"

El centro municipal de la Plaza Trujillo acogía este jueves un acto de la candidatura de Unidas Podemos a las elecciones autonómicas del 13 de febrero, con la presencia del candidato número 1 de la lista por Salamanca, José Vicente, la candidata número 2 de la lista por Salamanca, Sara Blanco y el exsecretario de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Jose Vicente ha destacado que "nuestra candidatura es una alternativa a los 35 años de corrupción del PP en Castilla y León", criticando que los comicios del 13 de febrero "se han convocado por el capricho de Alfonso Fernández Mañueco, que solamente busca su propio beneficio".

Sara Blanco pedía el voto para "la candidatura del cambio" y destacaba que "hay que hacerse cargo desde las instituciones de nuestra tierra, para que la dejadez que ha sufrido Salamanca no se perpetúe en el tiempo".

Para Juan Carlos Monedero estas elecciones "se debaten entre la indignidad del PP, la tibieza del PSOE y la dignidad de Unidas Podemos". Además, destacaba que "la corrupción en la Comunidad ya pesa demasiado, Mañueco ha puesto por delante su beneficio frente a la estabilidad de la región". En este sentido, añadía que "no es la primera vez que miente, incluso en sus propias primarias de partido, y lo volverá a hacer sin miramientos".