Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Unionistas - Racing de Santander cambia por completo su día y hora
X
CALENDARIO

El Unionistas - Racing de Santander cambia por completo su día y hora

Actualizado 10/02/2022 14:42
Carlos Cuervo

El club salmantino ha comunicado la modificación de un encuentro que iba a disputarse el sábado 19 a las 19:00 horas en el Reina Sofía

Cambio importante en el calendario de uno de los partidos marcados en rojo en la temporada de Unionistas. Su duelo contra el Racing de Santander en casa ha sufrido una variación de día y hora, dado que ha pasado de disputarse el sábado 19 de febrero a las 19:00 horas al domingo 20 a las 12:00. Es decir, significativa modificación para irse a la matinal.

Dicha situación ha provocado el disgusto en diferentes aficionados blanquinegros y así lo han reflejado las redes sociales, puesto que la previa del encuentro podría haber sido de un ambiente sensacional al ser por la tarde. Sin embargo, la realidad es que la plantilla y el cuerpo técnico prefieren jugar con luz natural, por lo que la noticia debería haber sido bien acogida en el vestuario y también se evitan sobrecostes de iluminación al club.

1-1 EN EL SARDINERO

A finales de noviembre del año pasado, Unionistas logró un puntazo de oro en uno de los campos más sagrados del fútbol nacional por excelencia. Así, Pablo Espina adelantó a los salmantinos en el marcador en el primer minuto de juego y Pol Moreno igualó el marcador en el segundo tiempo.