Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar acogerá un taller para fomentar la creatividad de los emprendedores
X
impulsar el emprendimiento

Béjar acogerá un taller para fomentar la creatividad de los emprendedores

Actualizado 10/02/2022 12:49
David Sanchez

Esta acción se enmarca dentro del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 del cual forman parte La Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca.

El Programa territorial de Fomento, que entre la población bejarana es más conocido como Plan de Reindustrialización, fue prorrogado recientemente por la Junta de Castilla y León debido a las consecuencias derivadas por la pandemia.

El próximo 17 de febrero se realizará el taller “Creatividad en proyectos emprendedores: Crea y construye con LEGO®". Esta actividad esta dirigida a emprendedores en fase inicial y startups, investigadores, estudiantes y egresados de la Escuela de Ingeniería de Béjar, estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional "Ciudad de Béjar", empresas y comunidad universitaria en general.

El objetivo del mismo es utilizar herramientas lúdicas y de innovación social para aprender a generar ideas de negocio basadas en un diagnóstico general micro y macro del entorno, a través de dinámicas participativas y creativas. La finalidad es conseguir generar ideas de negocio o trabajar sobre las que tengan los participantes utilizando piezas LEGO® como herramienta para la creación, prototipado y comunicación de estas.

Será un taller de carácter presencial, gratuito y se llevará a cabo, el próximo jueves 17 de febrero, en el Centro Integrado de Formación Profesional "Ciudad de Béjar" y con una duración de 4 horas.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace de “Eventum”, antes del 14 de febrero de 2022, a las 15:00 horas y las plazas son limitadas.

https://eventos.usal.es/event_detail/76607/detail/taller-presencial-creatividad-en-proyectos-emprendedores_-crea-y-construye-con-legor.html?private=b711a55332077eef10af

Para más información, esta disponible el siguiente correo electrónico [email protected].