Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se reabre la venta de entradas para los encuentros del Perfumerías Avenida en Würzburg de febrero
X
CALENDARIO

Se reabre la venta de entradas para los encuentros del Perfumerías Avenida en Würzburg de febrero

Actualizado 09/02/2022 22:28
Carlos Cuervo

Con el cambio en las restricciones por la pandemia y la ampliación del aforo permitido en pabellones hasta el 75%, el club ha podido volver casi a la normalidad

Con el cambio en las restricciones por la pandemia y la ampliación del aforo permitido en pabellones hasta el 75%, el Perfumerías Avenida ha podido volver a abrir la reserva de entradas para sus partidos en el pabellón de Würzburg que, en el caso del mes de febrero, serán dos duelos de Liga ante el Movistar Estudiantes y el Baxi Ferrol.

Para poder acceder a la compra de las entradas será necesario clicar en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/15QLWudp-oHnaye0Kit-66uKK7ltpGQzwRBbHEG-NnRc/edit y rellenar todos los campos.

El primero de los dos encuentros para los que se recupera la venta general, puesto que los abonados seguirán entrando con sus carnets, será el del jueves 17 de febrero a las 20:30 horas ante conjunto el madrileño tras el parón de selecciones. Posteriormente, el bando azulón encadenará dos viajes a Zaragoza y Montpellier.

Precisamente, ante la disputa del choque contra el BLMA en suelo francés y con el viaje el viernes, el club charro ha tenido que retrasar el enfrentamiento con el Baxi Ferrol, que se disputará en casa el domingo 27 de febrero a las 12:30 horas. Por otro lado, una vez se conozca calendario de marzo, con la disputa de los playoffs de Euroliga, se procederá a la venta de entradas.