Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herida una trabajadora de la Biblioteca Torrente Ballester al venirse abajo parte de un falso techo
X
ESTA MAÑANA

Herida una trabajadora de la Biblioteca Torrente Ballester al venirse abajo parte de un falso techo

Actualizado 09/02/2022 18:20
EP

En el momento de ser atendida, se encontraba consciente y se quejaba de dolor en la cabeza y un hombro

Una mujer 53 años ha resultado herida este miércoles al caer sobre ella parte del falso techo de una sala de la Biblioteca Municipal 'Torrente Ballester' de Salamanca, donde trabaja, según datos del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso se ha producido unos minutos antes de las 13.10 horas de este miércoles, cuando la sala del 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia para una empleada de la biblioteca 'Torrente Ballester', situada en el Paseo de los Olivos de Salamanca.

Los alertantes señalaron que la mujer había resultado herida tras venirse abajo parte del falso techo de la estancia en la que se encontraba. Se encontraba consciente y se quejaba de dolor en la cabeza y un hombro.

El 112 dio aviso de este incidente a la Policía Local de Salamanca, que solicitó la intervención a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la mujer herida, de 53 años, que ha sido trasladada posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.