Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS hace piña con el convite de bienvenida a los nuevos y el nacimiento de la hija de Salcedo
X
SEGUNDA RFEF

El Salamanca UDS hace piña con el convite de bienvenida a los nuevos y el nacimiento de la hija de Salcedo

Actualizado 09/02/2022 18:06
Carlos Cuervo

La sesión se adelantó una hora con respecto a lo habitual para que la plantilla pudiera disfrutar del día bajo una jornada de hermanamiento

El Salamanca UDS ha hecho piña con el convite de bienvenida a los nuevos fichaje y el nacimiento de la hija de Salcedo. Así, la sesión se ha adelantado una hora, de las 11:00 a las 10:00, algo ya establecido en el plan semanal, con respecto a lo habitual para que la plantilla pudiera disfrutar del día bajo una jornada de hermanamiento en el 99 anivesario de la extinta Unión, un hecho con el que se ha buscado meter en dinámica a todo grupo de cara a empezar a cosechar buenos resultados en el campeonato de Liga.

Por otro lado, Menéndez ya ha regresado a los entrenamientos después de ausentarse el pasado martes por un asunto personal. De este modo, Calderón ha contado con todos sus efectivos disponibles, incluidos varios del filial, para una práctica en la que se han buscado fórmulas para volver a la senda de la victoria y sumar los tres puntos frente el Arenteiro de un ex como el querido y conocido delantero Uxío da Pena.