Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amenaza con un cuchillo al empleado de una tienda de la calle Obispo Jarrín para robar una pipa
X
detenido

Amenaza con un cuchillo al empleado de una tienda de la calle Obispo Jarrín para robar una pipa

Actualizado 09/02/2022 14:20
Redacción

Pretendía llevarse una pipa metalizada y se la metió en el bolsillo trasero del pantalón

Agentes de la Policía Nacional detenían el martes 8 de febrero a un varón que pretendía llevarse un efecto del establecimiento sin pasar por caja. Además, al ser recriminado por su actitud, solicitándole que lo dejara, amenazó con un cuchillo a un trabajador.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Obispo Jarrín de Salamanca a media tarde. "Un varón entra en el establecimiento y coge de una vitrina una pipa metalizada y se la pone en el bolsillo trasero del pantalón, preguntando posteriormente al empleado su precio. Éste le dice que deje la pipa que tiene en el bolsillo o abone el importe, y haciendo caso omiso trata de abandonar la tienda sin devolver la pipa, pero el empleado consigue coger la misma. Instantes después de una bolsa de plástico que llevaba dicha persona, sacó un cuchillo y amenazó al empleado, que empujó al sujeto fuera de la tienda", explican fuentes policiales.

Después de atender a los clientes que estaban en el interior, llamó a la Policía dando cuenta de los hechos que fueron comprobados. Posteriormente el varón es localizado en la calle Melilla y es detenido por los hechos expuestos, siendo trasladado a dependencias policiales.

Una vez en dependencias policiales, se realizan todos los trámites oportunos y una vez finalizado el atestado tramitado es remitido al Juzgado de Guardia de esta ciudad, a cuya disposición fue puesto el detenido.