Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Obras Contoga, nueva construcción y rehabilitación
X
Ubicada en calle Abajo, 20

Obras Contoga, nueva construcción y rehabilitación

Actualizado 11/02/2022 11:29
Redacción

Avalada por más de 30 años de experiencia en el sector y un amplio equipo de profesionales

Obras Contoga S.L. es una empresa ubicada en Salamanca dedicada a la ejecución de obras de nueva construcción y rehabilitación, tanto de viviendas particulares, como fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones, estudio e implantación de accesibilidad a comunidades de propietarios y todo lo relacionado con el sector de la construcción y reformas.

Más de 30 años de experiencia en el sector avalan a Obras Contoga, cuya prioridad es la total satisfacción del cliente, para lo que disponen de un equipo de profesionales, con una larga trayectoria y total disponibilidad para satisfacer los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Obras Contoga ofrece además asesoramiento personalizado, contando con oficina técnica para proporcionar información y soluciones a toda clase de obras, desarrollando todo tipo de proyectos, memorias e informes técnicos necesarios.

La plantilla está formada por diferentes especialistas que llevarán a cabo todo tipo de trabajos, desde albañilería hasta fontanería, alicatados, solados, pintura, electricidad, instalación y mantenimiento de puertas, ventanas y otros elementos de carpintería y cerrajería.

Máxima calidad en la atención al cliente que se hace extensiva al servicio de asistencia 24 horas para poder resolver cualquier avería, asegurando el perfecto estado y mantenimiento de edificios e inmuebles.

Para atender y resolver cualquier tipo de consulta, pueden dirigirse a la oficina de Obras Contoga situada en la calle Abajo Nº 20. También pueden contactar a través de los siguientes teléfonos: Contacto: 669 96 93 83 / Oficina Técnica: 638 49 47 86 / Administración: 923 17 10 80.