Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
New Pulso Energy, asesoramiento energético al mejor precio
X
Ubicados en calle Gómez Arias Nº6

New Pulso Energy, asesoramiento energético al mejor precio

Actualizado 10/02/2022 10:21
Redacción

Ofrecen un servicio personalizado para el cliente y realizan instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo

Con más de 10 años de experiencia en el sector, New Pulso Energy, Gestores Energéticos SL es una empresa destinada al asesoramiento energético, algo que consideran fundamental debido a los continuos cambios que sufren las tarifas energéticas. Su código ético se basa en la importancia de la defensa de sus clientes, y por ello realizan un estudio, análisis y asesoramiento personalizado, lo que coloca a New Pulso Energy como una de las empresas del sector de la consultoría energética más reconocida en nuestro país.

Trabajan con las comercializadoras de gas y electricidad para conseguir la estabilidad del cliente, con la premisa de buscar siempre las mejores condiciones y precios para cada persona. Evitando siempre los problemas a los clientes y con el objetivo de facilitarles su vida diaria. Para esta empresa, buscar el mejor precio, condiciones y posibilidades de cada cliente es fundamental.

El ahorro y la revisión en facturas, la optimización de potencias controlando el proceso de optimización de las instalaciones, representación en el mercado eléctrico, instalaciones Led, una iluminación que se ha convertido en una importante fuente de costes (disminuyen las facturas y producen beneficios para el medio ambiente) o el autoconsumo, son algunos de los servicios que ofrecen.

Realizan instalaciones solares fotovoltaicas de cualquier tipo, algo fundamental en la actualidad del mercado energético, debido a los continuos cambios que sufre el sector, para lograr un modelo energético más sostenible. Su equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector, se desplazan y realizan tanto instalaciones fotovoltaicas aisladas como instalaciones de autoconsumo conectadas a red.

Ofrecen la posibilidad de realizar una instalación solar en viviendas unifamilaires, en comunidades de vecinos, en naves industriales, etc. Siempre acordes a las necesidades del cliente y facilitándole todo lo posible, con diferentes planes de financiación adaptados mediante soluciones de leasing o renting y llave en mano. Se encargan de todo lo necesario: desde la instalación, hasta la tramitación de subvenciones en cualquier órgano público.

Están ubicados en la calle Gómez Arias nº6, local 4. Disponibles en el número de teléfono 684 18 85 44 y a través del correo electrónico [email protected]. Además, están activos en Facebook, twitter e Instagram con su perfil @newpulsoenergy.