Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Electro-Clisa, más de 40 años a tu servicio
X

Electro-Clisa, más de 40 años a tu servicio

Actualizado 10/02/2022 10:23
Redacción

Esta empresa salmantina lleva el mantenimiento de más de 300 comunidades y 3.000 particulares

ELECTRO-CLISA es una empresa salmantina con una experiencia de más de 40 años en el sector de mantenimiento de cuartos de calderas en viviendas domésticas, industrias, colegios, residencias, hoteles, organismos públicos y comunidades de vecinos.

Es, además, una de las empresas del sector con más antigüedad de nuestra ciudad, pero no solo trabaja en Salamanca y su alfoz, sino que también lleva el servicio de mantenimiento y reparación de calderas en toda la provincia de Salamanca, así como en determinados municipios de otras provincias limítrofes, contando, por tanto, con más de 2.500 clientes particulares con contrato de mantenimiento en el ámbito rural.

Su ámbito geográfico de actuación engloba la provincia de Salamanca en su totalidad, así como determinadas áreas de Zamora, Valladolid (zona de Medina del Campo), Ávila (zona de Piedrahita) y el norte de Cáceres.

Su reconocimiento profesional le ha llevado a ser el servicio técnico oficial de las principales marcas de calderas, como Ferroli, Tifell, Manaut y Lasian.

Su principal objetivo en 2022: Crecimiento en ámbito rural:

• Desde hace 3 años, ELECTRO-CLISA S.L. viene colaborando profesionalmente con fontaneros del ámbito rural, puesto que considera que los pueblos son una parte indispensable para el desarrollo económico de la provincia. ELECTRO-CLISA S.L. quiere garantizar que sus clientes del ámbito rural cuenten con los mismos servicios que tendrían viviendo en Salamanca o en algún pueblo que sea capital de comarca.

Por ello, con esta iniciativa, ya se han firmado acuerdos con fontaneros de Linares de Riofrío, La Alberca, Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Ledesma, Zamora, Toro, Fuentesaúco, Medina del Campo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Piedrahita, Béjar y Guijuelo, para llegar a todos los pueblos de la zona geográfica en la que trabaja.

En la misma línea, anima a los fontaneros que trabajan en el ámbito rural a que, si quieren colaborar con ELECTRO-CLISA S.L., llamen al 923 26 51 94.

Nuevos campos de trabajo: Placas fotovoltaicas y gestores de gas y luz

• Placas fotovoltaicas: Desde el pasado mes de junio de 2021, ELECTRO-CLISA S.L. ha dado un paso más y ha abierto un nuevo campo de trabajo: instalación y mantenimiento de placas fotovoltaicas a más de 50 de sus clientes.Para este nuevo año, apuestan por el ahorro que conlleva instalar placas fotovoltaicas, pudiendo alcanzar hasta un 60% de lo que viene gastando una vivienda anualmente.

• Gestores de gas y luz: Desde enero de 2019, ELECTRO-CLISA S.L. ha llegado a acuerdos con diversos gestores energéticos de Salamanca y presta los servicios de gestión energética de de gas y luz, consiguiendo ahorros sustanciales en las facturas de los mismos.ELECTRO-CLISA S.L. realiza estudios minuciosos y personalizados totalmente gratuitos sobre el estado de la compañía comercializadora que le presta el servicio de gas y/o luz a sus clientes para ver si se puede mejorar las condiciones, ya bien sea con la misma compañía o con otra del sector.Por ello, si estás interesado en que te realicen un estudio totalmente gratuito, tanto de la instalación de placas fotovoltaicas como de gestión energética de gas y/o luz, llámales al 923 26 51 94, estarán encantados de poder asesorarte.

Adiós al carbón, transforma tu sala de calderas a gas o biomasa

• El carbón tiene los días contados, ya no solamente porque se prohibiera en el 2012, sino por el bajo rendimiento de los equipos (muchos de ellos no cumplen con la normativa vigente y la escasez de este combustible a nivel nacional.

ELECTRO-CLISA S.L. puede darte la mejor solución tanto económicamente (con plan de ayudas en financiación a tipos de interés del 0%) como técnicamente, puesto que, a través de un estudio sobre la sala de calderas, te aconsejan si es mejor la transformación a gas natural o a biomasa. Esto es posible dado que ELECTRO-CLISA S.L., en los últimos 10 años, ha llevado a cabo transformación de salas de calderas a gas y, desde hace 2 años, tras su acuerdo de colaboración con Calordom (empresa madrileña con almacenamiento de biomasa en El Sahugo, Ciudad Rodrigo) también transforma sala de calderas a biomasa proporcionando a las comunidades el combustible y, por supuesto, el mantenimiento los 365 días del año.