Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Mañueco es el único candidato que no se presenta contra nadie", afirma el vicesecretario del PP
X
elecciones 13f

"Mañueco es el único candidato que no se presenta contra nadie", afirma el vicesecretario del PP

Actualizado 08/02/2022 14:03
Redacción

Jaime de Olano destaca la gestión del salmantino al frente de la Junta, especialmente en educación y servicios sociales

Jaime de Olano, vicesecretario del Partido Popular, ha visitado Salamanca este martes, para unirse a la campaña electoral del PP que, en su opinión, es el partido que "sabe lo que necesita Castilla y León".

En cuanto a Alfonso Fernández Mañueco, afirmaba que es "el único candidato que no se presenta contra nadie, sino a favor de todos los castellanos y leoneses con un programa claro". En este sentido, Olano destacaba la gestión en la última legislatura, especialente en ámbitos como los "servicios sociales, que son un ejemplo en el que nos miramos otras comunidades autónomas".

Finalmente, subrayaba las propuestas de ayudas fiscales de Mañueco, frente a la "mayor presión fiscal del Gobierno de Sánchez, con subidas de todos los impuestos, IRPF, el IVA, los seguros, las bebidas azucaradas, las compras por internet, y ahora nos va a imponer peajes autovías. Una medida que ya tiene firmada con Bruselas".

Por su parte, Marcos Iglesias, número 6 del PP de Salamanca en estas elecciones de Castilla y León, afirmaba que"Mañueco se ha volcado en seguir avanzando en la reactivación económica, de su mano se va lograr ese desarrollo económico con ayudas fiscales y ayudas directas".

Entre ellas, mencionaba la propuesta de extender la subvención en Castilla y León para mejorar las condiciones de la tarifa plana de las cuotas de la Seguridad Social para nuevos autónomos, o ayudas para mujeres autónomas que se incorporen a su actividad tras la maternidad, o programas específicos de ayuda a los autónomos en situaciones de especial dificultad, así como para facilitar el relevo generacional.

Foto de Vanesa Martins