Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección Española Sub’19 llama a Carmen Álvarez para unas sesiones de entrenamiento
X
FÚTBOL

La Selección Española Sub’19 llama a Carmen Álvarez para unas sesiones de entrenamiento

Actualizado 09/02/2022 22:30
David Rodriguez

Se desarrollarán en la localidad alicantina de Alfaz del Pi durante la próxima semana

La jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez ha sido llamada por la Selección Española Sub’19 para tomar parte en unas sesiones de entrenamiento que desarrollará el combinado la próxima semana (del lunes 14 al sábado 19) en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. Hay que recordar que Carmen Álvarez todavía puede acudir por edad con este combinado, aunque ya está participando en la dinámica de la Selección Sub’20, con la que disputó por ejemplo el pasado mes de diciembre el Costa Daurada Trophy Salou.

Carmen Álvarez será la única representante del Eibar en esas sesiones de entrenamiento, a las que han sido citadas un total de 24 jugadoras, siendo el FC Barcelona el más representado con 8 futbolistas: Meritxell Font Oliveras, Esther Laborde Cabanillas, Martina Fernández Vila, Julia Bartel Holgado, Ornella María Vignola Cabot, Alba Caño Isant, Ona Baradad Rius y Meritxell Muñoz Alsina.

Por detrás están el Athletic Club con Amaia Martínez de la Peña, Ane Elexpuru Añorga, Clara Pinedo Castresana y Maite Zubieta Arambarri; el Levante UD, con Fiamma Benítez Lannuzzi, Silvia Lloris Nicolás y Erika González Lombidez; y el Real Betis Balompié, con María Valle López y Andrea Medina Martín. La convocatoria se completa con Laura Tanarro Suárez del Atlético de Madrid; Sara Martín Díaz, del Real Madrid CFF; Lucía Moral Ruiz, del Córdoba CF; Mirari Uria Gabilondo, de la Real Sociedad; Jana Xin Henseler Gallego, del Deportivo Alavés; e Irene Miguélez Martínez, del Villarreal CF.