Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
JOMISAGA, la profesionalidad y la calidad esperada de una gran empresa
X

JOMISAGA, la profesionalidad y la calidad esperada de una gran empresa

Actualizado 11/02/2022 11:42
Redacción

Con más de 20 años de experiencia, su personal, altamente cualificado, ofrece atención personalizada desde el primer día de obra hasta la finalización

Hablar de JOMISAGA es hablar de una empresa seria y consolidada en el sector de la construcción, reformas e instalaciones. Disponen de los medios materiales y humanos necesarios para realizar todos sus trabajos con la profesionalidad y calidad esperada de una gran empresa.

Con más de 20 años de experiencia, su personal, altamente cualificado, ofrece atención personalizada desde el primer día de obra hasta la finalización. Asesoran durante todo el proceso con soluciones integrales que satisfagan las necesidades de sus clientes, adaptándose a cualquier imprevisto. Esta empresa salmantina ha ido creciendo a base de esfuerzo, dedicación y buen hacer en todos sus trabajos.

Servicios

- Reformas tanto en general (baños, cocinas, etc) como integrales.

- Rehabilitación (fachadas, viviendas, etc) y restauración.

- Construcción y obra nueva.

- Instalaciones de calefacción, fontanería, gas, climatización y electricidad.

- Reparación de tuberías y limpieza de limas y canalones.

Su oficina y almacén está ubicada en Calle Hoces Del Duratón, 66 en el Polígono El Montalvo II, donde atienden al público para pedir presupuesto personalizado y sus teléfonos de contacto son el 651 83 80 12 y el fijo 923 10 04 93.