Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gamo Energías, expertos en energía fotovoltaica
X
Ubicados en la calle Vertical II, nave 9, Carbajosa de la Sagrada

Gamo Energías, expertos en energía fotovoltaica

Actualizado 10/02/2022 10:25
Redacción

Somos empresa instaladora autorizada y ofrecemos la instalación que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente apostando por las energías renovables

‘Gamo Energías. El sol sale para todos’. “Ahora más que nunca, nuestro eslogan es una realidad”, señalan desde Gamo Energías. El incremento continuo en el precio de la luz se convirtió en el motivo principal del interés por las placas solares. Sin embargo, la reciente publicación de subvenciones para la ejecución de instalaciones de autoconsumo y almacenamiento con fuentes de energía renovable ha supuesto el empujón final para aquellos usuarios indecisos.

El objeto de estas subvenciones son aquellas instalaciones destinadas al autoconsumo de energía, bien donde exista la red eléctrica o bien en lugares donde no llega la red, para electrificarlos. Nunca se ha repartido tanto dinero para este sector, lo cual implica que la subvención cubre un amplio porcentaje de la inversión, poniéndolas al alcance de cualquiera.

Si tú también quieres formar parte de este boom de la energía solar, puedes aprovechar esta oportunidad de la mano de Gamo Energías. Desde 2003, cuentan con un equipo de ingenieros que se encarga de dimensionar y diseñar la instalación que mejor se ajuste a cada caso: si lo que pretende es ahorrar en la factura, parten de los datos de consumo, los analizan hora a hora y proponen la instalación fotovoltaica cuya curva de generación se aproxime en mayor medida a la de consumo; si se trata de instalaciones aisladas de la red, se consideran los aparatos eléctricos que se van a conectar y el tiempo de conexión, pues en este caso hay que diseñar el campo de paneles y el tamaño de los acumuladores. Después, sus propios técnicos se encargan del montaje, el conexionado y la puesta en marcha, venden siempre llave en mano y no necesitan subcontratar ninguna partida, ya que Gamo Energías son ingeniería y también empresa instaladora autorizada: disponen de uno de los mejores equipos de España en energía fotovoltaica.

Tanto es así que, entre viviendas, industrias, bombeos y riegos solares, GAMO ENERGÍAS ha realizado más de 100 instalaciones en el año 2021. Asimismo, al estar registrados en la Junta de Castilla y León como “Empresa Colaboradora a Efectos de Subvenciones”, ha podido solicitar cuantas subvenciones han sido requeridas por los clientes: desde la apertura del plazo de presentación (17 de enero de 2022) y, por el momento, 120 solicitudes abarcando empresas, autónomos y también particulares, aplicadas en negocios y en domicilios, correspondiente a obras ejecutadas y futuras.

Además, ofrecen dos años de mantenimiento incluido de la instalación, un seguimiento y asesoramiento en el primer año para sugerir cambios en los hábitos de consumo y reparto con la finalidad de mejorar las prestaciones de la instalación solar, así como la posibilidad de una financiación al 100% sin intereses.

Si quieres más información, sin compromiso, puedes contactar con ellos a través del número de teléfono 923 19 19 03 o el correo electrónico [email protected].

“Deja de ver el autoconsumo como el futuro y no dejes escapar la ocasión del presente”.