Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Construcciones González, 25 años ofreciendo profesionalidad y calidad
X
Ubicados en calle Elcano Nº10

Construcciones González, 25 años ofreciendo profesionalidad y calidad

Actualizado 11/02/2022 11:27
Redacción

Convertidos en un referente del sector, ofrecen presupuestos sin compromiso y ponen a disposición de los interesados diferentes vías de contacto

Construcciones González S.L. cumple 25 años. En 1997 nació esta empresa salmantina que se ha convertido en todo un referente del sector. Desde que comenzaron su andadura, han sido años llenos de multitud de historias, de crecimiento, logros, victorias, pero también dificultades, aprendizajes y grandes retos. “25 años que nos llenan de orgullo por el camino que hemos recorrido. Un camino que nos hace estar al nivel de los mejores; pero sabemos que siempre podemos hacerlo mejor y ese es nuestro enfoque”, señalan desde Construcciones González.

Con unas completas instalaciones adaptadas a las demandas de la actualidad, disponen de oficina, almacén y maquinaria propia (como camiones-pluma hasta 30 m., excavadora, andamios...). Cuenta con un gran equipo de profesionales que están cualificados en el sector de la construcción, algo que, unido a su gran trabajo durante estos 25 años, les ha convertido en referente en Salamanca y les ha llevado a serlo también fuera de ella, en las provincias de Zamora, Ávila y Valladolid.

De este modo, ofrecen a sus clientes los mejores presupuestos, tanto para particulares como para comunidades. Realizan la gestión integral de los proyectos, desde el diseño hasta la total ejecución de la obra, siempre trabajando y atendiendo a los gustos y necesidades del cliente, buscando la solución que mejor se adapte en cada caso.

En los últimos años, además, se han convertido en especialistas en la revisión de las ITE´S para las comunidades con varias obras realizadas.

Construcciones González ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto sin compromiso. Después de que el interesado se ponga en contacto con ellos, realizarán una primera visita al lugar con el objetivo de valorar el trabajo que hay que realizar, siempre con la máxima garantía de calidad, servicio, profesionalidad y experiencia.

Para más información, los interesados pueden acercarse a su oficina, que se encuentra en la Calle Elcano nº10. Se puede contactar con ellos a través del número de teléfono 923 25 28 08 o a través del WhatsApp 605 99 66 24, con el objetivo de facilitar a las personas la forma de contacto que mejor les venga. De este modo, también ponen a disposición el correo electrónico [email protected].