Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ahorrar en calor sostenible es posible gracias a Gebio Energía
X
productor de pellet certificado para su hogar

Ahorrar en calor sostenible es posible gracias a Gebio Energía

Actualizado 10/02/2022 10:24
Redacción

En su apuesta por Salamanca, la empresa cuenta con una planta de suministro de pellet en la localidad de Castellanos de Moriscos

GEBIO ENERGIA, Gestión Energética de la Biomasa, se ha convertido en referente en el sector de la biomasa en España por ser una de las primeras compañías que cuenta con todos los medios propios para gestionar íntegramente sus instalaciones de calefacción. Gracias a la adquisición de una fábrica de producción de pellet de madera calidad ENPlusA1, Gebio Energía permite el abastecimiento de todas sus instalaciones de biomasa, tanto en distribución como en suministro, sin depender para ello de terceros.

En la actualidad, esta empresa de servicios energéticos cuenta con fabricación propia de pellet ENPlus A1 certificado que comercializa en diferentes formatos según las necesidades de cada cliente o instalación. Estos formatos son: granel, big-bag y sacos de 15 kilogramos, contando para ello con la certificación como Productor y Distribuidor ENPlusA1 y garantizando así la trazabilidad de su producto desde la fábrica hasta el usuario final.

Asímismo, gracias a este certificado calidad ENPlusA1 según la normativa europea, Gebio Energía garantiza a todos sus clientes finales la calidad del producto y su uso tanto en calefacciones centrales como individuales con estufas de pellet, organizando la entrega en cualquier punto de la provincia a precios muy competitivos.

Certificar la calidad del pellet que se suministra a las instalaciones es fundamental para lograr una óptima combustión y un máximo rendimiento, permitiendo un ahorro al cliente final ya que se reduce el consumo de biomasa y así como las múltiples incidencias que otros pellets de baja calidad ocasionan.

En su compromiso con Salamanca, Gebio Energía cuenta con una planta de auto-suministro de pellet en la localidad de Castellanos de Moriscos. Desde esta nueva y moderna instalación se centraliza también la logística de biomasa para los clientes y distribuidores de toda España, consiguiendo con esto facilitar el suministro cuando el cliente lo necesite, un plus de SERVICIO en la comercialización para particulares.

Cambio de instalaciones comunitarias a biomasa

Gebio Energía cuenta actualmente con sedes en León, Asturias, Salamanca, Sevilla, Granada, Madrid y en la localidad portuguesa de Lousada, gestionando con su propio equipo de mantenimiento e ingeniería más de 190 instalaciones en toda la península.

La clave del éxito de GEBIO ENERGIA se basa en su apuesta por equipos específicos de Biomasa de máxima eficiencia energética, certificados según Normativa de Ecodiseño que garantizan la durabilidad y seguridad de la instalación, logrando una producción de calor óptima que permite un importante ahorro para sus usuarios.

Si necesita cambiar su instalación actual de combustibles fósiles, ya sea carbón o gasóleo, por una instalación que cumpla con la normativa más exigente en eficiencia y seguridad, GEBIO ENERGIA estudiará su caso y le asesorará en su proyecto de caldera de biomasa, sin que el cambio suponga una inversión inicial y garantizando el confort con una energía renovable.

Confiar en Gebio Energía es confiar en un gran grupo humano que trabaja al servicio del ahorro y el confort de todos sus clientes, siempre desde la sostenibilidad que proporciona un combustible ecológico y económico como es el pellet o biomasa térmica.

SERIEDAD, CONFIANZA, TRANQUILIDAD, FIABILIDAD, SERVICIO y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.