Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Poco más de 400 dorsales disponibles para participar en la X Media Maratón Ciudad de Salamanca
X
la prueba será el 6 de marzo

Poco más de 400 dorsales disponibles para participar en la X Media Maratón Ciudad de Salamanca

Actualizado 08/02/2022 07:56
Redacción

La cuota es de 15 euros

Después de 3 semanas con las inscripciones abiertas y a 10 días de cerrar el plazo, quedan poco más de 400 dorsales disponibles para participar en la Media Maratón Ciudad de Salamanca, que se celebrará el 6 de marzo.

"Aunque era de esperar que en las circunstancias actuales las inscripciones fuesen más lentas que los años anteriores, cuando faltan poco más de 10 días para cerrar el plazo de inscripción, los miembros del Club Deportivo Popular Media Maratón Ciudad de Salamanca, organizadores de este evento, estamos satisfechos de la demanda generada a día de hoy y del apoyo del atletismo popular de nuestra provincia para que superemos estos momentos difíciles para organizar estas actividades", explican los promotores.

"Esta X edición pretendemos que sea especial, con algunas novedades en el desarrollo de la prueba y que seguro será un momento de celebración y de reivindicación del deporte al aire libre, de superación personal, de compartir esta actividad con los compañeros y grupos de entrenamientos.

Por eso queremos animar a los más rezagados para que reserven su dorsal para el día 6 de marzo, que será un día especial para todos los corredores; en ello estamos trabajando", añaden.

La cuota por participar es de 15 euros y la inscripción se puede hacer pinchando aquí.