Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Es muy importante reírse", afirma Víctor Samarkanda, promotor de la Gala del Amor y del Humor
X
XIII edición

"Es muy importante reírse", afirma Víctor Samarkanda, promotor de la Gala del Amor y del Humor

Actualizado 07/02/2022 15:19
Redacción

Será este sabado 12 de febrero., en el Palacio de Congresos, con dos sesiones, a las 18:00 y 21:30 horas

El Palacio de Congresos acogerá el próximo sábado la XIII Edición de la Gala del Amor y del Humor, que tendrá dos sesiones a las 18:00 y 21:30 horas. El organizador, Víctor Samarkanda, explicaba esta mañana, en la presentación, que "en los tiempos que corren este espectáculo se ha mantenido y la base de la gala es dar".

"Que la gente eliga votar por esto, que se socialice y que sienta que es muy importante reirse", añadía sobre este espectáculo que se ha convertido ya en un punto de encuentro para celebrar San Valentín. Como otros años, el cartel está compuesto por un buen número de artistas, en este caso los siguientes:

  • SPASMO. Humor Gestual. Más de 1500 actuaciones en España y otros paises, 29 años en los escenarios con varios premios del público.
  • ALBERTO CABRILLAS. Humor Rural. Fresco y campestre, sin ruidos ni malos humos.
  • MIGUELÓN Y MAESTRO RUÍZ. Dúo Cómico Teatral Musical. Varios premios internacionales, como mejor actor de cine, 1682 actuaciones a sus espaldas, uno de los grandes grupos del Gran Café - Teatro.
  • JAVIER GIMÉNEZ. Humor e Imitaciones. Imitador en La Ronda, Radio. Marca y coordinador de guión y contenido de Carlos Latre en Ertal Producciones. Ha actuado en los mejores programas de humor de TV3.
  • JAVI LIN. Música de Violín Electrónico. Actuando tanto a nivel nacional como internacional, finalista de Got Talent España.
  • JAVI, JENNY, JENRY Y ALICIA. Bachata. Desde Cuba con amol. Subcampeones mundiales de bachata, bicampeones de España. Jenry es graduado en la escuela tropicana de Cuba, bailando con artistas internacionales y en las televisiones de Miami.
  • VÍCTOR SAMARKANDA. Presentador. Rostro muy conocido en “Badoo”, “Tinder”, “Meetic” y otras aplicaciones de especial interés cultural.
  • ANAEL FERNÁNDEZ, HENAR Y LAURA TORRE. Danza Flamenca. Trío de baile en el tempo del genio y la pasión femenina flamenca.
  • RUMBA STRESS. Música y Humor. El cante, la voz, el duende, el humor, la música... lo indefinible con toda la gracia, chispa, arte, salero del planeta hecho carne y realidad.
  • NAGORE. Acróbata, bailarina y estupenda... locura creativa.
  • ACADEMIA DE BAILE RAQUEL GÓMEZ. Incipiente grupo de Funky con muchísimas ganas, fuerza y energía.

Las entradas ya están a la venta en Discos Long Play (Calle Rúa Mayor 21) a un precio de 15 euros con venta anticipada y a 18 euros en taquilla (dos horas antes de sesión). Para más información, consultar la web www.lagaladelamorydelhumor.com.

En la agenda