Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desarticulados dos puntos de venta de droga en sendos pisos de la ciudad de Salamanca
X
actuación de la policía nacional

Desarticulados dos puntos de venta de droga en sendos pisos de la ciudad de Salamanca

Actualizado 07/02/2022 14:32
Redacción

Detenidas tres personas e intervenidos 11.560 euros en efectivo y más de un kilo y medio de hachís

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a tres varones a los que se le imputan delitos de tráfico de drogas tras la entrada y registro de dos inmuebles del barrio de San José, considerados puntos de venta muy activos en el menudeo de sustancias estupefacientes.

En los registros se localizaban 11.560 euros en efectivo y más de un kilo y medio de hachís, así como una escopeta modificada que figura denunciada como sustraída, 29 cartuchos, así como útiles relacionados con el delito.

Finalizados los registros, los varones detenidos, junto con los efectos intervenidos, fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

La escopeta y cartuchos serán analizados por la Brigada de Policía Científica de esta Comisaría. La sustancia intervenida se remitirá a la Unidad de Sanidad correspondiente para su análisis y emisión de informe.

Los tres detenidos pasaron a disposición judicial, quedando posteriormente en libertad con cargos a la espera de la celebración de juicio.