Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dura derrota del Salamanca UDS B a manos del Mirandés B con susto de Motos incluido (0-3)
X
TERCERA RFEF

Dura derrota del Salamanca UDS B a manos del Mirandés B con susto de Motos incluido (0-3)

Actualizado 08/02/2022 09:24
Carlos Cuervo

El extremo charro ha sufrido un problema en la rodilla que ha dejado en vilo a todos, aunque finalmente no parece ser sumamente grave

Dura derrota del Salamanca UDS B a manos del Mirandés B con susto de Motos incluido (0-3). El extremo charro ha sufrido un problema en la rodilla que ha dejado en vilo a todos, aunque finalmente no parece ser tan sumamente grave al ver cómo sí podía apoyar. Mientras, su equipo no ha podido hacer nada ante un rival que se encuentra en playoff pese a que los blanquinegros han aguantado casi una hora con el 0-0 en el marcador.

Por su parte, el Guijuelo también ha mordido el polvo (por primera vez en lo que va de campaña) al protagonizar la sorpresa negativa de la jornada tras perder por 3-2 en casa del Palencia, aunque sigue contando con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que ahora mismo es el equipo que ha batido a los de Valverde. Dan Ojog y Giráldez han marcado.

Además, el Ribert no ha podido puntuar tampoco en su visita al campo de la Arandina, dado que ha caído por 2-1 y el tanto de los de Jehu Chiapas lo ha firmado Rorro en una contienda con varias rojas. No obstante, el Ciudad Rodrigo ha puesto la nota positiva del fin de semana al batir por 1-2 al Tordesillas con dianas de Alberto Marín y Roberto. Por otro lado, el Santa Marta ha descansado porque le tocaba.