Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, a mantener el playoff ante un Talavera que bordea el descenso
X
PRIMERA RFEF

Unionistas, a mantener el playoff ante un Talavera que bordea el descenso

Actualizado 06/02/2022 10:01
Carlos Cuervo

Mandi Sosa y Marín son bajas para el encuentro por sanción y lesión, respectivamente

Unionistas quiere mantener el playoff ante un Talavera que bordea el descenso sobre el césped de un Reina Sofía que espera contar con una buena entrada para la cita (domingo, 12:00 horas). Así, los blanquinegros desean volver a senda de la victoria después de caer la pasada semana en Las Gaunas en la segunda edición de la fiesta del fútbol popular frente a la SD Logroñés.

Mientras, Mandi Sosa y Marín son bajas salvo urgencia del lateral para el encuentro por sanción y lesión, respectivamente, por lo que Dani Mori no va a disponer de dos de sus futbolistas más importantes, al igual que de un Aleix Roig que ha causado baja de "manera indefinida" en el club charro por un "problema personal". Entre tanto, Pedraza, otro de los últimos fichajes, espera su oportunidad para debutar.

Así, el técnico blanquinegro ha comentado lo siguiente en la previa del duelo: "Es un equipo potente y viene de dos victorias consecutivas. Les he seguido esta temporada y podrían llevar más puntos para estar en una zona tranquila de la clasificación. Tengo muchísimo respeto hacia ellos porque dominan todos los registros. Hay gente veloz y son peligrosos en la estrategia con Góngora. Hacen bien las cosas".