Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, a irse al parón con buen pie... sin tiempo para descansar
X
LIGA FEMENINA

El Perfumerías Avenida, a irse al parón con buen pie... sin tiempo para descansar

Actualizado 04/02/2022 09:06
Carlos Cuervo

Las azulonas se encuentran a punto de finalizar el intenso carrusel de partidos para recuperar todos ellos tras el brote de coronavirus vivido hace unas semanas

El Perfumerías Avenida quiere irse al parón con buen pie... pero está sin tiempo para descansar. Así, las azulonas se encuentran a punto de finalizar el intenso carrusel de partidos para recuperar todos ellos tras el brote de coronavirus vivido hace unas semanas y ya ven la luz al final del túnel.

De hecho, el jueves han ganado al Spar Gran Canaria a domicilio y el sábado, a partir de las 19:00 horas, buscan hacer lo mismo con el Tenerife. A partir de ahí, la plantilla contará con una semana de descanso para recargar pilas y afrontar la nueva parte de la temporada con plenas garantías.

Por otro lado, el técnico Roberto Íñiguez alertó hace poco del peligro que tenían estos dos encuentros y mandó un mensaje a sus jugadoras para que apretasen los días en el último esfuerzo. "Es el día que más contento estoy. Muy orgulloso", dijo tras imponerse a su primer rival.