Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Benítez 'El Cordobés', operado de urgencia del corazón
X
tras un fuerte dolor en el pecho

Manuel Benítez 'El Cordobés', operado de urgencia del corazón

Actualizado 04/02/2022 09:47
EP

El torero se encuentra ingresado en el hospital Quirón de Córdoba

Este jueves saltaba una noticia de última hora que nos ha dejado sobrecogidos y muy preocupados por el estado de salud de Manuel Benítez, 'El Cordobés, tras saberse que ha sido operado de urgencia este jueves del corazón tras haberle colocado un stent y haberle dado un amago de infarto.

Según han confirmado fuentes cercanas a la Agencia Efe la operación ha salido bien, el torero se encuentra ingresado en el hospital Quirón de Córdoba y no se han querido dar más detalles sobre lo ocurrido.

Se sabe que el diestro permanecía ingresado desde el martes, después de sentir un fuerte dolor en el pecho que le hizo levantar todas las alarmas mientras se encontraba en la finca de Villalobillos. En cuanto fue al centro sanitario, se le hospitalizó, se le llevó a cabo un cataterismo y se le puso un stent.

Aunque los más allegados no querían que esta noticia saliese a la luz, la trascendencia de uno de los mejores toreros de España ha sido de lo más veloz y los medios de comunicación se hacían eco de estas informaciones en la misma tarde de este jueves cuando ya sabíamos que estaba fuera de peligro.