Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aplazado los partidos del BM Salamanca y el Unionistas FS
X
PANDEMIA

Aplazado los partidos del BM Salamanca y el Unionistas FS

Actualizado 04/02/2022 18:41
Carlos Cuervo

Los choques se iban a disputar este fin de semana, pero dichos hechos no llegarán a producirse

Malas noticias para el BM Salamanca después de que se haya aplazado su partido a domicilio con el BM Delicias. Así, el choque se iba a disputar este fin de semana, pero dicho hecho no llegará a producirse, según indica la página web de la Federación.

De este modo, ambos clubes tendrán que toparse en otra fecha con la idea de recuperar un apetecible choque en Valladolid. Sin embargo, la pandemia continúa en nuestra vidas y no para de afectar al deporte, aunque en menor medida que en otras ocasiones.

Por otro lado, los de Juan Martín del Boca, que marchan quintos en la tabla de clasificación de su grupo de Primera Nacional, se han quedado con las ganas de intentar aprovechar su buen momento de forma para batir a un rival que todavía no conoce la victoria.

Sin embargo, los del Río Tormes no han sido los únicos afectados de una jornada en la que el Unionistas FS, de Tercera División de fútbol sala, tampoco se vestirá de corto en la pista del Abel Sanz, por lo que la contienda se producirá en otro momento.