Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La máquina de echar pedos en Salamanca
X

La máquina de echar pedos en Salamanca

Actualizado 03/02/2022 13:10
Antonio Costa Gómez

Soy un Benefactor de la Humanidad. Vivo en Salamanca. La inspiración me vino en la Biblioteca Torrente Ballester. Antes yo empujaba la puerta y entraba. Y no había ningún problema. Pero un día decidieron poner un mecanismo por el que la puerta se abre ella sola sin que la toques. Es decir, se abre a veces, cuando le da por ahí. Y si no, hay que hacer gestos varios.

Entonces yo inventé una máquina para rascar la nariz. Y una máquina para sentarse en un banco sin necesidad de sentarse. Y después una máquina para apartarse los calzoncillos del culo. La gente lo hacía perfectamente con la mano, pero después mi máquina se convirtió en una necesidad para ellos.

Pero mi invento principal fue una máquina transaccional de producir pedos. Yo echo un pedo y lo disfrutan al instante en Tombuctú. Los pobres habitantes de Tombuctú no tenían hasta entonces la posibilidad de disfrutar mis pedos sin esfuerzo. Se había inventado como transferir imágenes o sonidos. Pero yo inventé como transferir los olores.

Perfeccioné mi invento continuamente y cada diez minutos sacaba una nueva edición. Me gustaba ver como miles de personas iban sin aliento cada mañana antes de las 9 para comprar el último modelo. Me hice muy rico, inmensamente rico. Y me gustaba sentir mi poder sobre ellos. Yo estaba en un bar en la calle Canalejas, tomando un Burdeos exquisito sin diseñar, al lado de una mujer encantadora sin diseñar, y miraba como se atropellaban todos en las tiendas de tecnología para comprar mi máquina.

Me siento tan bien. He aumentado mucho mi cuenta corriente y voy a cotizar en Bolsa. Vivo en Salamanca. Soy un benefactor de la Humanidad.

ANTONIO COSTA GÓMEZ, ESCRITOR

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.