Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amor y humor para celebrar San Valentín
X
LA XIII EDICIÓN DE ESTA GALA VUELVE A LA CIUDAD EL SÁBADO 12 DE FEBRERO

Amor y humor para celebrar San Valentín

Actualizado 03/02/2022 12:13
Redacción

Habrá dos sesiones: la primera de ellas será a las 18:00 horas y la segunda a las 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta en Discos Long Play

El sábado 12 de febrero los salmantinos tienen una cita en el Palacio de Congresos con la XIII Edición de la Gala del Amor y del Humor que se ha convertido ya en un punto de encuentro para celebrar San Valentín.

La cita será moderada por el humorista Victor Samarkanda y contará con artistas de primer nivel. Los invitados son los siguientes:

SPASMO Humor Gestual. Más de 1500 actuaciones en España y otros paises, 29 años en los escenarios con varios premios del público.

ALBERTO CABRILLAS Humor Rural. Fresco y campestre, sin ruidos ni malos humos.

MIGUELÓN Y MAESTRO RUÍZ Dúo Cómico Teatral Musical. Varios premios internacionales, como mejor actor de cine, 1682 actuaciones a sus espaldas, uno de los grandes grupos del Gran Café - Teatro.

JAVIER GIMÉNEZ Humor e Imitaciones. Imitador en La Ronda, Radio. Marca y coordinador de guión y contenido de Carlos Latre en Ertal Producciones. Ha actuado en los mejores programas de humor de TV3.

JAVI LIN Música de Violín Electrónico. Actuando tanto a nivel nacional como internacional, finalista de Got Talent España.

JAVI, JENNY, JENRY Y ALICIA Bachata. Desde Cuba con amol. Subcampeones mundiales de bachata, bicampeones de España. Jenry es graduado en la escuela tropicana de Cuba, bailando con artistas internacionales y en las televisiones de Miami.

VÍCTOR SAMARKANDA Presentador. Rostro muy conocido en “Badoo”, “Tinder”, “Meetic” y otras aplicaciones de especial interés cultural.

ANAEL FERNÁNDEZ, HENAR Y LAURA TORRE. Danza Flamenca. Trío de baile en el tempo del genio y la pasión femenina flamenca.

RUMBA STRESS Música y Humor. El cante, la voz, el duende, el humor, la música... lo indefinible con toda la gracia, chispa, arte, salero del planeta hecho carne y realidad.

NAGORE. Acróbata, bailarina y estupenda... locura creativa.

ACADEMIA DE BAILE RAQUEL GÓMEZ. Incipiente grupo de Funky con muchísimas ganas, fuerza y energía.

Y el que más intervendrá, si viene a vernos el 12 de Febrero, será usted con sus risas, porque el amor y el humor son lo mejor de la vida, y hay que tomársela siempre con estos dos tesoros... Con amor para comprenderla y con humor para soportarla, y sobre todo porque le serviremos con más de una hora y media de alegría para el alma, con su mejor vitamina y estimulante... La sonrisa que es la brisa de la felicidad.

Habrá dos sesiones: la primera de ellas será a las 18:00 horas y la segunda a las 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta en Discos Long Play (Calle Rúa Mayor 21) a un precio de 15 euros con venta anticipada y a 15 euros en taquilla (dos horas antes de sesión). Para más información, consultar la web www.lagaladelamorydelhumor.com.