Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Los procuradores socialistas han sido los que han llevado la voz de los albenses a las Cortes"
X
Alba de Tormes

"Los procuradores socialistas han sido los que han llevado la voz de los albenses a las Cortes"

Actualizado 03/02/2022 08:11
Pedro Zaballos

Fernando Pablos Romo, María del Carmen García Romero y Javier Calvo Santiago han visitado la villa ducal este miércoles para informar a los albenses de sus propuestas

Los candidatos a procuradores a las Cortes de Castilla y León Fernando Pablos Romo, María del Carmen García Romero y Javier Calvo Santiago han visitado este miércoles Alba de Tormes con el propósito de acercar a los albenses las propuestas de la candidatura socialista de cara a las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero. Durante su visita han estado acompañados por los socialistas albenses Elena García y Jesús Blázquez.

"La voz de los albenses en las Cortes de Castilla y León la hemos llevado los socialistas con iniciativas como el nuevo cuartel de la Policía Local. Además, estamos satisfechos de otro proyecto aprobado, pero que aún no se ha puesto en marcha y que queremos comprometer, y que es la extensión a las 24 horas de la ambulancia del centro de salud. Durante la pandemia se extendió las 24 horas pero no estaba en Alba de Tormes durante el día. Es muy importante para toda la zona y para dar un servicio integral en la provincia. Junto a ello, todas las iniciativas que sean para desarrollar esta zona, todo aquellos que podamos impulsar, los albenses pueden contar con nosotros", ha apuntado Fernando Pablos, número uno en la lista del PSOE por Salamanca.

Respecto a los posibles resultados electorales, Pablos no ha querido pronunciarse por respeto hasta que los ciudadanos voten. "En los últimos años hemos sido quienes han planteado alternativas y hemos dado voz a los problemas de los ciudadanos. Salamanca ya no es un cortijo del PP y lo hemos demostrado igualando en procuradores a Mañueco. Nuestra aspiración es ganar más ampliamente", ha concluido Fernando Pablos.