Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los dos últimos fichajes de Unionistas ya entrenan con el equipo
X
PRIMERA RFEF

Los dos últimos fichajes de Unionistas ya entrenan con el equipo

Actualizado 04/02/2022 10:17
César García

El central Alfredo Pedraza y el lateral izquierdo Aleix Roig, ambos de 21 años, trabajaron esta mañana con la plantilla que dirige Dani Mori

Los dos chicos nuevos en la 'oficina' de Unionistas, Alfredo Pedraza y Aleix Roig, se han incorporado esta mañana a los entrenamientos del equipo charro llenos de ilusión por esta nueva etapa en su trayectoria. Ambos posaban sonrientes para SALAMANCA AL DÍA antes de iniciar esta sesión en el Reina Sofía, donde han podido conocer a sus nuevos compañeros.

Recordamos que Alfredo Pedraza es un central madrileño de 21 años de edad y que por tanto ocupa ficha sub23. Se formó en la cantera del Atlético de Madrid, siendo un imprescindible en el siempre exigente División de Honor Juvenil con el que se proclamó campeón de grupo en dos ocasiones.

Después, ha militado en el filial del Levante, llegando a disputar la Copa del Rey con el primer equipo, en La Nucía -ambos en Segunda B-, y en la Ponferradina, club al que pertenecía y con el que llegó a debutar en Segunda División. Esta temporada se enroló en las filas del San Sebastián de los Reyes, de Primera RFEF, último lugar en el que ha estado, y en el que ha participado en siete encuentros en esta primera parte del campeonato. Se trata de una incorporación (en propiedad) a todos los efectos.

En cuanto a Aleix Roig, también tiene 21 años y se formó en la cantera del Girona hasta División de Honor. Es lateral izquierdo y dio su salto a categoría senior en el Sabadell, auqneu en la última campaña y media ha militado en el Costa Brava, también en la categoría de bronce, en el que ha disputado un total de 20 partidos, incluido un duelo copero ante el Espanyol, y con el que además se proclamó campeón de la Copa RFEF.