Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luter llega a Salamanca con su rock
X
El viernes 4 de febrero

Luter llega a Salamanca con su rock

Actualizado 02/02/2022 11:58
Redacción

El artista estuvo por última vez en la ciudad en 2019. El concierto tendrá lugar este fin de semana y las entradas ya están a la venta

Luter llega a Salamanca este viernes, 4 de febrero, para ofrecer un concierto dentro de la gira con la que recorre diferentes ciudades de España. El concierto será en el Café Bar Tio Vivo a las 22:00 horas. Luter no visita Salamanca desde septiembre de 2019, cuando acompañó como telonero a Marea en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso.

Después de una exitosa gira en formato acústico en el año 2021, Luter continúa con su gira este año. Las entradas se pueden comprar en la plataforma Entradium o el mismo día en la propia sala.

Luter es el seudónimo de Eduardo García Martín, cantante, guitarrista, escritor y compositor de rock español. También es el nombre que tomó su nuevo proyecto creado en noviembre de 2007 y con el cual ha publicado cinco discos de estudio. Formó parte de Los Reconoces, con los que llegó a editar tres discos y fugazmente de Ginevra Benci.

En la agenda