Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE hace campaña en Molinillo y reclama la reapertura de los consultorios médicos
X
elecciones 13f

El PSOE hace campaña en Molinillo y reclama la reapertura de los consultorios médicos

Actualizado 02/02/2022 15:49
Redacción

El candidato socialista Luis Rodríguez visita la localidad

Fernando Rubio, portavoz socialista en la Diputación y Luis Rodríguez, candidato a las Cortes por el PSOE de Salamanca, han visitado la localidad serrana de Molinillo para dar a conocer el programa electoral de la localidad y hacer hincapié en los servicios sanitarios. Este municipio hace dos años que perdió las consultas presenciales en el consultorio local.

En el acto han estado presentes vecinos de Molinillo y el equipo de gobierno municipal, manteniendo un encuentro dentro de la ronda de contactos que vienen manteniendo por toda la provincia para explicar el programa de gobierno para Castilla y León en materia sanitaria.

Molinillo es un pueblo salmantino donde llevan cerca de dos años sin que un médico pase consulta, “no tienen médico y estamos hablando de personas aunque la Junta de Castilla y León les trata como si solo fueran una cartilla o una tarjeta sanitaria” ha declarado Fernando Rubio, esto es un ejemplo más, “pero no el único” de cómo ha dejado la sanidad pública el Partido Popular durante más de 35 años de gobierno y, “en los dos últimos años el señor Mañueco”.