Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo sigue su gran trayectoria y se deshace del Júpiter Leonés a domicilio (1-2)
X
Tercera RFEF

El Guijuelo sigue su gran trayectoria y se deshace del Júpiter Leonés a domicilio (1-2)

Actualizado 03/02/2022 21:53
Kiko Robles

Cristóbal y Dan Ojog han remontado un tanto del equipo leonés, segundo en la tabla

El Guijuelo no falla y vuelve a cosechar una victoria en liga. En esta ocasión el equipo se trasladó hasta León para jugar con el filial de la Cultural, el Júpiter Leonés. Importante victoria para asegurar el liderato, ya que los leoneses están situados en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El encuentro fue complicado para los verdiblancos. Ambos conjuntos lucharon por marcar el primer tanto, pero fueron los locales, por mediación de Álvarez los que finalmente lograron marcar en el minuto 40. Poco duró la alegría leonesa, no obstante, ya que Cristóbal puso el empate en el minuto 43. Tras el descanso, se revive la situación con dos equipos empatados hasta el último tramo. Dan Ojog marcó un segundo tanto que decanta el encuentro para el Guijuelo, que sigue líder, y a 6 puntos del Júpiter, que se mantiene en el segundo puesto pese a la derrota.

Por otro lado, el Ciudad Rodrigo cayó duramente goleado en el campo del Palencia, ya que los de Aris Marcos vieron que el marcador reflejó un duro 4-0. Mientras, el Ribert anunció la salida de rojo de la disciplina dirigida por Jehu Chiapas y la contratación de Miguel Rodríguez.