Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una ficha sénior y dos sub23 quedan libres en el Salamanca UDS al cierre de mercado
X
SEGUNDA RFEF

Una ficha sénior y dos sub23 quedan libres en el Salamanca UDS al cierre de mercado

Actualizado 01/02/2022 09:00
Carlos Cuervo

Los del Helmántico pueden seguir inscribiendo a jugadores sin equipo fuera de plazo, por lo que se esperan más movimientos próximamente

Una ficha sénior y dos sub23 han quedado libres en el Salamanca UDS al cierre de mercado de invierno en enero de 2022. Sin embargo, esto no quiere decir que el club charro haya decidido no reforzarse más, sino que lo va a hacer más adelante al contar con tres huecos en la plantilla.

De esta forma, los del Helmántico pueden seguir inscribiendo a jugadores sin equipo fuera de plazo, por lo que se esperan más movimientos próximamente. De hecho, la prioridad de la zona noble de la carretera de Zamora pasa por un extremo mayor de 23 años y, al menos, un jugador de menor edad.

NUEVE SALIDAS Y SEIS ALTAS

El inicio de año en el Salamanca UDS ha sido frenético con un total de nueve salidas como las de Segura, Palomares, Espeso, Hugo Díaz, Carrasco, Carmona, Jairo, Bouba e Ibra, aunque tampoco hay que olvidar las de Bermejo y Reinoso, dos futbolistas con ficha en el filial y en dinámica del primer equipo. Mientras, Juancho, Manu Moreno, Mikel Bueno, Gustavo Carmona, Álex Menéndez y Raúl Uche han recalado en el bando blanquinegro.