Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez marca su 1º gol con el Eibar para abrir la remontada de las suyas ante el Madrid CFF
X
FÚTBOL

Carmen Álvarez marca su 1º gol con el Eibar para abrir la remontada de las suyas ante el Madrid CFF

Actualizado 30/01/2022 15:23
David Rodriguez

La jugadora mirobrigense disputó de forma íntegra su primer partido liguero con su nuevo club

Tras debutar el pasado miércoles -apenas unas horas después de anunciarse su cesión- en un partido de la Copa de la Reina (que perdieron), la jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez disputó en la mañana del domingo frente al Madrid CFF su primer partido en la Primera Iberdrola con la camiseta de su nuevo equipo, el Eibar, que se encuentra en la parte baja de la tabla, donde está inmerso en la lucha por evitar el descenso de categoría.

Carmen Álvarez salió de titular en la mañana dominical, y fue clave en el desenlace del partido, ya que marcó el gol con el cual el Eibar inició la remontada del gol que había marcado el CFF Madrid cuando se estaba cumpliendo el primer cuarto de hora de juego. En concreto, la jugadora mirobrigense marcó un par de minutos antes del descanso, en el 43’, con un disparo cruzado. El Eibar completó su remontada en la 2ª parte, con un gol en el 63’ (previamente habían estrellado un balón en el palo).

El marcador ya no registró más variaciones en lo que quedaba de encuentro, que Carmen Álvarez jugó íntegro. De este modo, el conjunto armero suma 3 puntos clave, que le permiten adelantar al Valencia Femenino en la clasificación y quedarse en la 12ª posición, a 4 puntos precisamente del Madrid CFF Femenino, y 5 puntos por encima del descenso (la competición consta de 16 equipos y bajan los 2 últimos).