Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori: "Borja Herrera es baja por molestias"
X
PRIMERA RFEF

Dani Mori: "Borja Herrera es baja por molestias"

Actualizado 04/02/2022 09:41
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas ha analizado el partido frente a la SD Logroñés y también ha comentado la actualidad de los del Reina Sofía

Dani Mori, entrenador de Unionistas, ha analizado el partido frente a la SD Logroñés y también ha comentado la actualidad de los del Reina Sofía.

Lista: "Entran todos los futbolistas de la primera plantilla a excepción del sancionado Mandi y Borja, que está con molestias y es baja. No viene nadie del filial".

SD Logroñés: "Es un equipo que aprieta, que encuentra los espacios, con buen remate en área y con estrategia. Ha sido uno de los que más nos han complicado la vida en casa. Nos espera un partido complicado, pero también a ellos. Estamos en un buen momento y esperamos poder sacar los tres puntos".

Salvación: "No tengo un calendario. Vamos consiguiendo puntos y la salvación va orientada. Cada partido es una final y así lo afrontamos. Si nos desviamos, tendremos problemas. No sé cuántos puntos harán falta para la salvación".

Fiesta fútbol popular: "Cada jornada es importantísima. Lo comentábamos el otro día. El poder trabajar en esta competición tan bonita ya es una motivación extra. La SD Logroñés es similar a nosotros. Es un partido diferente por la manera de gestión de los clubes".

Mercado: "Está trabajando en ello Toni. En pretemporada puedo ayudar más, pero ahora es más complicado y yo estoy centrado en mi trabajo. A mí no me sacas del entrenamiento y el partido".